Regalos Personalizados, Regalos Originales!…
Siguenos
comprar fofuchas

¿Esperas un nacimiento? ¿Vas a ser mamá? Te queremos enseñar algo… En todos nacimientos, siempre se suele regalar algún detalle, detalle que es de mas valor si el recién nacido es alguien importante o detalle que es de  menos valor si es de algún conocido. Estos regalos típicos suelen ser ropa de bebe, tartas de pañales, pulseras, cadenas… Hoy os queremos presentar un regalo que triunfará tanto si el recién nacido es familiar directo como si es de alguien conocido, ya que las fofuchas bebes se parecerán al recién nacido o tendrá los rasgos mas característicos de la madre y del padre.

Estos bebes se pueden personalizar con cualquier detalle que se quiera, desde el color de la ropa hasta el color del pelo. Además vienen acompañados de diferentes accesorios como pueden ser biberones, muñecas pequeñas… Como una imagen vale mas que mil palabras, os vamos a presentar dos mellizas que fueron entregadas hace poco en un pedido, el cual como podéis comprobar quedó completamente satisfecha. Las bebes se llaman Sara y Elena.

Como se puede apreciar, ambas visten vestidos infantiles al tratarse de dos chicas y las dos tienen una coleta. Tienen ya 3 meses de vida por lo que ya se enteran bastante, por ello les hemos querido dar un toque personal colocándoles unas muñecas pequeñas a modo de juguete. También  como no podía faltar en un bebe, les hemos puesto un biberón a cada figura y las dos llevan un chupete. Por ultimo les hemos incluido unos bonitos zapatos para complementar el diseño. La base donde están sentadas es una base cuadrada en la que se puede poner el nombre de la persona destinataria así como otros detalles como flores u otros objetos. En esta ocasión decidimos añadir a la base de las fofuchas unas flores a modo de diseño. Os dejamos con las fotos para que las podáis apreciar en todo su esplendor.

fofuchas bebe

fofucha bebe

Share via emailShare on Facebook+1

Una respuesta a Fofuchas Bebes, Algo mas que un chupete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>