Regalos Personalizados, Regalos Originales!…
Siguenos
comprar fofuchas

Goma Eva

revista goma evaHace ya un tiempo desde que os pusimos la ultima revista de fofuchas de goma eva para descargar, por eso hoy hemos querido subir una nueva revista para todos nuestros seguidores con el objetivo de que aprendan a crear sus primeras manualidades realizadas con Foamy, este material que se esta poniendo tan de moda en estos últimos tiempos.

La revista en cuestión es una llamada “Creaciones de Goma Eva“, concretamente el numero 19, en la cual aprenderemos a realizar manualidades para nuestros seres queridos. Al final de la revista aparecen algunos moldes o patrones para realizar las manualidades de la forma mas rapida posible.

Para descargarla es tan sencillo como realizar los mismos pasos de nuestras anteriores descargas. Si no los recuerdas, te los vamos a explicar a continuación:

- Debes darle a uno de los dos botones que aparecen en la parte inferior de este articulo para desbloquear la descarga, de esta manera nos ayudas a seguir creciendo. Para desbloquearlo, tienes que tener una cuenta en facebook o en google y entonces automáticamente te aparecerá el enlace de la descarga.

- Una vez desbloqueado, solo debes darle al enlace de descargar o ver para ver la revista directamente, eso ya a tu elección.


En los próximos días publicaremos nuevas revistas y nuevos patrones de estas maravillosas muñecas. No olvides visitarnos de forma habitual y hacerte fan de nuestra pagina de facebook para enterarte de las ultimas novedades  sobre este fantástico mundo.

 

 

Share via emailShare on Facebook+1

fofuchas y sus mascotas¿Que tal todo? Espero que ya os hayáis embarcado en este apasionante mundo de las manualidades, si no ya estáis tardando. Hoy os traemos una muñeca que hará las delicias de cualquier amante de los animales y concretamente de los perros, ya que las fofuchas también tienen sus propias mascotas.

En el caso que nos ocupa, esta figura esta realizada un 90% de goma eva y el resto de diversos materiales como alambre y corcho. Como se puede apreciar en la foto, nuestro personaje viste unos pantalones cortos  realizados en 3D que da una sensación de realidad bastante lograda. En la parte superior viste una sudadera con una camiseta sport. Para realizar esto, necesitaremos tres planchas de diferentes colores, el tamaño deberá ser el adecuado al tamaño que queramos hacer cada fofucha. En nuestro caso, es un tamaño medio. El cuerpo interior esta realizado con corcho y los brazos son en 3D también  algo que como dijimos en nuestro anterior articulo, caracterizan a nuestras fofuchas, ya que somos la única web que los hace en tres dimensiones. La cara se ha realizado una vez mas utilizando pinturas acriliticas para dotar de un mayor realismo y caracterización a nuestra figura.

Pasando a la otra característica importante de nuestra manualidad, vamos a hablar del perro. El perro esta realizado de goma eva y tela, lo que le da una textura muy espectacular puesto que parece que estas acariciando a un perro de verdad. Sin duda alguna, es un detalle a tener muy en cuenta.

La planta, como en nuestro anterior ejemplo está realizada con alambre y se ha ido deformando y dando forma hasta lograr la forma deseada.

Como base hemos empleado una caja forrada de goma eva y en los bordes hemos utilizado una goma eva con purpurina para darle un toque mas moderno. Esta caja, podemos usarla a modo de joyero donde podemos guardar joyas y bisutería.

Para finalizar, si eres amante de los animales y aunque no lo seas, puede apreciar el encanto que estas fofuchas tienen y lo bien logradas que están.

Share via emailShare on Facebook+1