Regalos Personalizados, Regalos Originales!…
Siguenos
comprar fofuchas

La mayoría de la gente se pregunta que son las fofuchas. Aquí te exponemos un breve resumen de lo que son estas muñecas fofuchas.

Fofuchas y fofuchos son unas muñecas hechas a mano las cuales están diseñadas con mucho cuidado y dedicación y son hechas de foami (también conocido como papel de espuma, hojas de espuma, espuma, fomi, o Goma Eva) un material muy innovador que le permite al creador una gran variedad de formas y diseños sólo limitados a su propia imaginación. Este material se usa para dar vida a una muñeca 3D llamada fofucha la cual está llena de colores vibrantes, donde se añaden accesorios y detalles exquisitos con otros materiales con el fin de mejorar esta maravillosa muñeca y transmitir todos los sentimientos que se quiere expresar.

El término “fofuchas” o “fofuchos” es un término originario de Brasil donde se utiliza para describir a alguien como “dulce, adorable, o cariñoso.”

fofuchasEstas muñecas maravillosas son unos regalos originales y únicos para cualquier ocasión, muchas mamás las compran o hacen para decorar las habitaciones de sus hijos, a algunas personas les gusta tenerlas en su oficina, y otras en su salón. Desde nuestra web puedes adquirir tus fofuchas originales 100% y tenerla en pocos días en tu casa preparada para sorprender a esa persona tan especial.

Pueden ser regaladas como una alternativa a los regalos tradicionales como chocolates o flores. También transmiten un especial sentimiento de amor, calma, alegría, excitación y cariño, algo que la otra persona tendrá muy en cuenta.

Las fofuchas originales están hechas 100% de goma eva o foami, pero al extenderse por  todo el mundo, muchas personas innovadoras han tenido éxito combinando el foami con otros materiales diferentes, como el aluminio u otros metales, lo que ha permitido un número ilimitado de posibilidades.

En el mercado, y en especial en internet, existen muchas webs y personas que venden estas muñecas con una muy baja calidad tanto en la fabricación como en los productos utilizados, por eso las fofuchas de alta calidad de Fofuchas.eu cuestan varias horas en su fabricación, normalmente entre 2 y 10 horas dependiendo del nivel de complejidad, el uso de otros materiales y los detalles.

Personalizar las fofuchas requiere un extra de amor y dedicación aparte del trabajo que hay que desarrollar para crearla, aunque el resultado obtenido superará con creces todo lo esperado, ya que nuestra muñeca será aún más única.

¡Las muñecas fofuchas están aquí para quedarse!, a lo largo de los meses veremos su evolución y como cada día salen mejores diseños y mejores patrones.

Para conocer más sobre nuestra web, puedes visitar nuestra sección de fofuchas o seguir nuestros perfiles en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Share via emailShare on Facebook+1

2 respuestas a ¿Qué son las fofuchas?

  • elvia amelia perez garcia dice:

    esta tecnica es maravilosa y sobre tod tus diseños son geniales me gustaria saber mas de la realizacion de esdtas gracias

  • Jacqueline Gonzalez dice:

    quiero aprender hace las fofuchas como puedo comprar las instruciones paso a paso.
    no puedo descarjar las revistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>